Si eres un escalador de nivel medio o bajo y has contratado a un entrenador personal a distancia para seguir una planificación de entrenamiento, déjame decirte que no es la manera más correcta. Seguramente tengas una técnica muy deficiente o cometas errores de principiante como, por ejemplo, escalar con los brazos flexionados.
Llevo más de 15 años confeccionando entrenamientos y también he tenido a gente como tú siguiendo un patrón común: no sabían hacer los ejercicios en el gimnasio ni seguir la programación por ellos mismos, entrenaban más que escalaban y, además, lo hacían con una técnica muy mala. El resultado era siempre el mismo: sin resultados. Acabé rechazando este perfil de escaladores porque pensé que era una estafa, ya que las planificaciones sólo tienen sentido en el contexto del rendimiento.
Si estás en este grupo de escaladores, necesitas una persona encima de ti para acelerar el proceso de aprendizaje. Te animo a que pruebes nuestro modelo de entrenamiento personalizado integral donde te acompañamos durante 3 días a la semana en un ciclo de 3 meses para proporcionarte aprendizaje y feedback constante.
Este tipo de método está orientado a escaladores que quieren mejorar escalando a todos los niveles: gestual, técnico, condicional, cognitivo y táctico. Durante este proceso vamos a explotar tus capacidades y puntos fuertes para mejorar en tus entrenamientos y en todas las modalidades que practiques: escalada tradicional, escalada en pared, escalada deportiva…, así como en maniobras importantes como recursos en pared o habilidades básicas.
Después de la primera semana interaccionando juntos, te presentaremos una programación personalizada con los objetivos, contenidos y actividades a realizar durante los 3 meses que dura el proceso. Cada día funciona con una temática concreta (2 días de roca + 1 día de entrenamiento a la semana) y seréis un máximo de 2 personas por sesión.
El precio de este servicio es de 1.000 € + IVA al mes por persona.
¡Anímate y aprende en 3 meses lo que otros escaladores hacen en 10 años!
Calendario de disponibilidad